Elton John rinde tributo a Selena Quintanilla y así reaccionó la familia de la cantante

El hermano de la cantante se enteró del gesto de Elton John

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, el cantante británico Elton John le rindió un revelador tributo a Selena Quintanilla que ha dado la vuelta a internet, demostrando que Selena Quintanilla no sólo es un referente para los latinos, sino que su legado se extiende a cada rincón del mundo.

A su paso por Houston, Texas -ciudad en la que se presentó como parte de su gira Farewell Yellow Brick Tour-, Elton John tuvo la oportunidad de visitar el mural dedicado a Selena. 

La obra pertenece al escultor y grafitero conocido como Empyre que comenzó a pintarla en julio de 2018. El mural muestra el rostro de Selena Quintanilla con lentes de estrella y rodeada de rosas rojas que brotan del suelo, en referencia a su tema "Como la flor".

El cantante le tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Instagram. Pese a lo sencillo de su tributo, Elton dejó claro la trascendencia que tuvo la intérprete de "Baila esta cumbia" en la industria.

Elton John rinde tributo a Selena Quintanilla y así reaccionó la familia de la cantante

Minutos después, A.B Quintanilla -hermano de la cantante- agradeció al músico británico por el gesto: "Tan genial cuando Elton John le demuestra amor a Selena", escribió.

Relacionadas