Ellen Page anuncia que se reconoce como transgénero y ahora es Elliot

La protagonista de Juno envió un comunicado en redes sociales

Ellen Page anuncia que se reconoce como transgénero y ahora es Elliot

La protagonista de Juno envió un comunicado en redes sociales

La actriz Ellen Page anunció a sus seguidores que se reconoce como trans y, en ese sentido, su nombre será Elliot. La protagonista de Juno compartió el comunicado en sus redes sociales. 

“Hola, amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es he/they (en su primer idioma) y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida", posteó a sus 33 años. 

"No puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo", añadió Page. 

En otro momento, Elliot pidió “paciencia” a sus millones de seguidores. 

"La verdad es que pese a lo profundamente feliz que me siento en este momento, y sabiendo el privilegio con el que cuento, también tengo miedo", indicó. 

"Estoy asustado de la invasividad, el odio, las 'bromas' y la violencia. Para ser más claro, no estoy tratando de arruinar un momento que es de júbilo y que yo celebro, pero quiero referirme al panorama general", comentó. 

“Amo ser trans, amo ser queer y mientras más acepto quién soy, más sueño y más mi corazón crece y más próspero. A todas las personas trans que viven con el matonaje, el odio propio, el abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para hacer este mundo mejor”, se lee en el comunicado de Elliot Page. 
 

ETIQUETAS: