Elizabeth Olsen regresa a las series y esta vez de la mano de Disney+

La hermana de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen dio todos los detalles sobre su nuevo rol

"Me pregunto si 'WandaVision' puede abrir una nueva puerta para el público más joven", dijo Olsen. Foto: News24viral
"Me pregunto si 'WandaVision' puede abrir una nueva puerta para el público más joven", dijo Olsen. Foto: News24viral

"I Love Lucy", "Bewitched", "The Dick Van Dyke Show". Estas legendarias comedias de EE.UU. son una influencia imprescindible de "WandaVision", la brillante nueva apuesta de Marvel para la televisión y cuya protagonista, Elizabeth Olsen, opinó que esta serie quizá acerque a las nuevas generaciones a la historia de las "sitcom".

"Me pregunto si 'WandaVision' puede abrir una nueva puerta (a las 'sitcom' clásicas) para el público más joven", dijo a Efe.

Con su inseparable Paul Bettany (Vision) de la mano, Olsen (Sherman Oaks, EE.UU., 1989) regresa como Wanda para presentar el viernes esta ingeniosa serie en Disney+ (la primera original de Marvel en esta plataforma) que une dos códigos audiovisuales en principio muy alejados: el subgénero de los superhéroes y la comedia de situación.

Lejos de las apabullantes aventuras de Avengers en el cine, esta serie comienza con Wanda y Vision como la pareja idílica de una "sitcom" de los años 50: casa con jardín en las afueras, humor naíf, vecinas cotillas (Kathryn Hahn), romance ingenuo y acción en blanco y negro.

Pero el atrevido viaje de "WandaVision" va más allá, puesto que cada capítulo toca una época diferente de las "sitcom", con Olsen y Bettany modificando sus voces y gestos en cada capítulo, debido a un misterio que trastoca el tiempo en este surrealista pero fascinante mundo de comedia con superhéroes.
 

Relacionadas