Elisa Tenaud, actriz de De Vuelta al Barrio, protagoniza videoclip musical

La popular Elisa Sandoval sorprender con este videoclip del músico Chiwako 

La popular Elisa Sandoval sorprender con este videoclip del músico Chiwako
La popular Elisa Sandoval sorprender con este videoclip del músico Chiwako

Elisa Tenaud, la popular actriz de la serie De Vuelta al Barrio, muestra una nueva faceta a sus fieles seguidores. Y es que es la protagonista del videoclip Bailar del músico Chiwako. 

El proyecto musical de Carlos González vio la luz oficialmente a mediados de 2020. Este concepto, presenta al baile como una forma de liberarnos y conectarnos con nosotros mismos. 

La dirección y producción de Bailar fueron realizados por Chiwako. Asimismo, contó con Pedro Rivas en la dirección fotográfica, Juan Castillo en la edición y Viviana Vélez en el maquillaje y styling. 

Respecto a las referencias visuales, Bailar tiene influencia en estilos como el cyberpunk y el synthwave. 

Sobre Chiwako: 

Chiwako es el proyecto musical solista de Carlos González quien se inspiró en chiguaco, un ave de la selva que usualmente canta en augurio de las lluvias, la cual conoció gracias a un viaje a la región amazónica. Esta propuesta de techno, house, urban y world music busca transmitir mensajes positivos, así como, generar atmósferas de felicidad y consciencia. A la fecha cuenta con los singles “Confines”, “Bailar” y “Ver Salir El Sol” y prepara una serie de estrenos a lo largo del año. Carlos es, además, fundador de una de las bandas pioneras en fusión tropical “5 esquinas”, ha colaborado con artistas del rubro como Theremyn 4 (proyecto de José Gallo) y es realizador audiovisual en su productora Odisea Films.

Relacionadas