Elías Montalvo se pronuncia luego de su caída en uno de los juegos de Esto es Guerra

A través de sus redes sociales, le comunicó su diagnóstico a sus seguidores

Elías Montalvo se pronuncia luego de su caída en uno delos juegos de Esto es guerra. Video: América

Tras someterse a múltiples exámenes luego de su caída en uno de los juegos de Esto es Guerra, Elías Montalvo utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores cuál es su diagnóstico. “Me encuentro estable. Gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre.”, señaló Montalvo.

“El doctor me acaba de decir que los resultados son positivos, no tengo ninguna fractura, me tomaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todo sitio. Estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, me vendaron, el otro pie está bien”, señaló.

Además, refirió que se quedará en la clínica “por cualquier cosa que pase, en observaciones”. A su vez, agradeció a todos sus seguidores por su preocupación.

Asimismo, explicó a sus seguidores que el collarín que está usando es solo por precaución. “No es porque esté mal del cuello ni de la columna, simplemente todavía tienen que volver a sacar las placas y todo eso y ver si todo está en orden”. “Igual yo de terco me senté, estoy aquí sentadito, no quiero estar echado, ya saben que soy muy hiperactivo y quiero volver mañana mismo a competir, pero no creo que se pueda, mi pie todavía está como que un poco inflamado, no es nada grave, me imagino que debe ser un esguince, algo así, pero ojalá que vuelva pronto”, añadió.

Finalmente, Elías se despidió de sus seguidores y dijo que espera volver a la competencia más fuerte que nunca.

Relacionadas