Elenco de 'Cómplices al Rescate' se reencontró tras 21 años y cantaron icónico tema

Protagonistas de la telenovela mexicana emocionaron a los fanáticos tras reunirse para ensayar inolvidable show

Actores de Cómplices al Rescate volvieron a juntarse tras más de 20 años. Fuente: TikTok 2000sPopTour

¡Justo en nuestra infancia! El sueño de muchos fanáticos de 'Cómplices al Rescate' se volvió realidad tras el reciente reencuentro del elenco, luego de 21 años del estreno de la exitosa telenovela mexicana.

El elenco de 'Cómplices al Rescate', encabezado por Daniela Luján y Martín Ricca emocionaron a sus miles de seguidores en todo el mundo tras volverse a juntar, luego de más de 20 años para los ensayos de un inolvidable show que darán en un evento llamado 2000’s Pop Tour, en México.

Ensayos de Cómplices al Rescate para el 2000's Pop Tour. Fuente: TikTok
Ensayos de Cómplices al Rescate para el 2000's Pop Tour. Fuente: TikTok

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales del evento, se puede ver a los protagonistas de la telenovela bailando y cantando el icónico tema que muchos conocen de memoria, muchos integrante del elenco lucen igual, a pesar de los años, mientras otros están muy cambiados físicamente.

Además de 'Cómplices al Rescate', la próxima edición del 2000′s Pop Tour traerá de vuelta las historias y canciones de 'El diario de Daniela', 'Amigos x Siempre', 'Aventuras en el tiempo', 'Carita de ángel' y 'Atrévete a soñar'.

Elenco de 'Cómplices al Rescate' se reencontró tras 21 años y cantaron icónico tema

Relacionadas