Eleazar Gómez: Zoraida Gómez difunde mensaje de su madre a un mes de la denuncia de Stephanie Valenzuela

La actriz que dio vida a Jose Luján en la telenovela Rebelde, emitió el comunicado a través de un video

Eleazar Gómez permanece detenido. Foto: PeopleEnEspañol

Zoraida Gómez, la hermana del actor Eleazar Gómez, que fue denunciado por la modelo peruana Stephanie Valenzuela tras la agresión física que sufrió, difundió un mensaje de su madre a través de sus redes sociales.

El mensaje de la madre de los actores apareció en un video tras cumplirse un mes del internamiento de Eleazar en el Reclusorio Norte.

"Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo, mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo", mencionó la madre de los actores.

Contó que hace un tiempo sufrió un derrame cerebral y debido a la diabetes que padece no puede ir a visitar a Eleazar. "Tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que nunca se olvide de eso".

La madre de los actores destacó que Gómez "es un muchacho trabajador" y que su familia siempre estará a su lado en las buenas y en las malas. Afirmó también que "no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador".

Eleazar Gómez permanece detenido en tanto continúan las investigaciones. Stephanie Valenzuela reiteró en distintas entrevistas que no retirará los cargos en su contra.

Relacionadas