Eleazar Gómez reaparece y le ofrece disculpas públicas a Stephanie Valenzuela tras fuerte agresión

El actor mexicano recibió libertad condicional tras pasar cinco meses en prisión por golpear a la modelo peruana 

Eleazar Gómez reaparece y le ofrece disculpas públicas a Stephanie Valenzuela tras fuerte agresión

El actor mexicano Eleazar Gómez protagonizó un comentado video en el que le ofrece disculpas públicas a su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela, a quien golpeó en 2020. 

Hace poco, Eleazar recuperó du libertad condicional tras permanecer cinco meses en prisión por el delito de violencia en contra de la peruana. 

"Hola, soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado porque, como muchos ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora, en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento", aseveró Eleazar, de 34 años. 

"Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar", añadió. 

Asimismo, anunció que está por comenzar terapias psicológicas. 

“Hoy, después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí, recapacité… En estos momentos, me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, concluyó. 

"Quiero aprovechar también a toda mi familia y a mis fans por todo su apoyo durante el proceso. Y a todos Vds. muchas gracias por su atención", concluyó Eleazar, quien recibirá su sentencia el próximo 16 de abril.

La misma noche que Eleazar le pidió matrimonio a Stephanie, también golpeó a la cantante, hecho que acaparó portadas en varios países. 

Relacionadas