El ‘selfie’ más famoso de la historia le pertenece a Bradley Cooper y no a Ellen DeGeneres

La imagen fue retuiteada más de dos millones de veces

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Disputa por un ‘selfie’. En el mundo entero aún no se deja de hablar del ‘selfie’ más famoso de la historia que se realizó en la edición número 86 de los Premios Óscar. Y es que, muchos felicitaron a Ellen DeGeneres –conductora de la ceremonia- por la imagen. Sin embargo, la cotizada foto le pertenece al actor Bradley Cooper, pues fue él quien la tomó, informó un abogado especilista. 


 


 


“Históricamente, la persona que dispara el obturador es quien posee los derechos. Cuando las Cortes investigaban a quién le pertenecían los derechos de alguna imagen y se los tenían que atribuir a alguien, se lo daban a la persona que literalmente apretaba el botón”, declaró el abogado especialista en entretenimiento en Los Angeles, Ethan Kirschner, informó The Wire.  


 


 


Y aunque Ellen haya cedido los derechos a la Academia, la foto le sigue perteneciendo al actor. Asimismo, explicó que cualquier uso que se le de a la fotografía sin permiso de Bradley, sería una violación a los derechos del autor.


 


 


Cabe mencionar que luego que Ellen DeGeneres compartió el ‘selfie’ en Twitter, la mencionada red social cayó por uno minutos. Además, rompió récord como la imagen más reuiteada de la historia.  


Relacionadas