El Papa Francisco, la negación de indulto a Alberto Fujimori y el papel de Nadine Heredia en la política

Además, los parricidios y feminicidios que perturbaron a la sociedad

Por: AmericaNoticias


La renuncia de Benedicto XVI sorprendió al mundo. El Sumo Pontífice informó que ya no se sentía bien de salud para seguir como líder de la iglesia católica. Tras varios días de incertidumbre, la iglesia de San Padre anunció que ya teníamos Papa: se trataría del argentino Mario Bergoglio, conocido como el Papa Francisco.


 


 


Tras la negación del indulto a Alberto Fujimori, el ex Presidente protagonizó, en más de una oportunidad, una serie de irregularidades, pues tuvo acceso a una comunicación telefónica con un conocido medio de comunicación.


 


 


El parricidio y feminicidio continuaron cobrando víctimas. El caso más sonado fue el de Marco Arenas y su novia Fernanda Lora, quienes asesinaron a su madre María Castillo Gonzáles.


 


 


La adolescente Maryori Keiko mantuvo en vilo al Perú tras su desaparición, pues fue asesinada por el supuesto ginecólogo, quien no sólo la mató, sino también abusó sexualmente de ella.


 


 


Nadine Heredia, la primera dama con más aceptación popular que su esposo, se convirtió en la figura política más sonada del año. Desde su video en sus tiempos universitarios hasta su supuesto candidatura a la Presidencia de la República en 2016.  


Relacionadas