Eileen Moreno: agresión contra la actriz colombiana genera ola de indignación

La actriz denunció brutal golpiza por parte del actor Alejandro García, en la que le fracturó la nariz y la órbita del ojo izquierdo

La actriz Eileen Moreno indicó que la agresión se registró en julio. Video y foto: WRadio/VickyDavilaperiodista/EileenMoreno

La actriz colombiana Eileen Moreno, denunció una agresión física por parte de su novio, el también actor Alejandro García, en la que le fracturó la nariz y la órbita del ojo izquierdo.

Los hechos, relató Moreno en una entrevista con la emisora W Radio, ocurrieron el pasado 23 de julio cuando García la agarró "por detrás, del cuello, del pelo" y la arrojó al suelo.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín reveló en video la imagen de Lara, su segunda hija

La agresión que denunció la actriz generó una ola de indignación en Colombia y en varias partes del mundo, donde su caso despertó la solidaridad de compañeros de oficio, políticos, deportistas y diversos ciudadanos.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Moreno: "Eres una mujer muy valiente. Hoy inspiras a muchas a no quedarse calladas, denunciar sin importar quién sea el agresor".

Las críticas se multiplicaron en las redes sociales, donde la principal tendencia fue "ni una más".

 

Relacionadas