EEG: Alejandra Baigorria indignada asegura que la final estuvo arreglada para los Guerreros

Combatiente afirmó que "es una falta de respeto para los seguidores" esta final "paupérrima" que benefició a los guerreros

Ale Baigorria asegura que la final estuvo arreglada para los guerreros.

Aunque no estaba presente en el set, Alejandra Baigorria siguió desde su casa la gran final de Esto es Guerra, la cual aseguró estuvo arreglada para que campeonen los guerreros debido a que las competencias beneficiaban más a los locales.

A través de su cuenta de Instagram, la combatiente se mostró muy indignada al ver el primer enfrentamiento del circuito final entre Said Palao y Matías Ochoa, y notar que las pruebas eran más de velocidad que de fuerza, lo cual denunciaba era una clara ventaja para los guerreros sobre sus rivales.

“Alguien me puede explicar qué clase de final es esta. El circuito enano, no pusieron nada de fuerza para que ganen los guerreros. Cambio de canal, no veo más. Chau”, empezó así el reclamo de Alejandra.

EEG: Alejandra Baigorria indignada asegura que la final estuvo arreglada para los Guerreros

Luego publicó otra historia donde aseguraba que la producción de Esto es Guerra estaba dándoles su regalo adelantado de Navidad a los guerreros.

“Navidad adelantada. Feliz Navidad, guerreros. Ahí está su regalito, atte la producción de Esto es Guerra”, escribió. 

EEG: Alejandra Baigorria indignada asegura que la final estuvo arreglada para los Guerreros

Finalmente, la empresaria aseguró que no iba a seguir viendo la final, porque ya se sabía cuál iba a ser el resultado. No sin antes calificar como una falta de respeto esta final que perjudicó a los combatientes. 

“Ahora proseguimos a ver Netflix porque la verdad ya sabemos que la copa se la van a dar a los guerreros. Un circuito paupérrimo, una falta de respeto para los fans, bueno veré series”, finalizó.
 

Relacionadas