EEG: Yahaira Plasencia, Vania Bludau, Ivana Yturbe y otras figuras que estarían en nueva temporada

Según las imágenes reveladas, Rafael Cardozo no habría aceptado las condiciones de su contrato

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz recibieron un sobre con la frase confidencial. Foto y video: Ig. EEG

EEG lanzó su video promocional anunciando su regreso a las pantallas de América Televisión. En las imágenes se adelantó la participación de nuevos rostros en la temporada 2021.

Aunque todavía no se confirma ningún nombre y fecha oficial de la salida del programa, en las imágenes se observan las fotografías de Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Vania Bludau como posibles convocadas.

En tanto, los conductores, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, recibieron un sobre con la frase confidencial, por lo que aún no se sabe si ambos conductores continuarán en el programa.

Paloma Fiuza dio sus impresiones tras el lanzamiento de la promoción. “Tuve oportunidad de ver la promoción del programa, y la verdad, siento los mismos nervios y emoción cuando estamos en el proceso de convocatorias. A mí todavía no me han llamado, espero que lo hagan pronto. Aunque debo admitir que la producción de EEG deja eso para el mismo día y nos tiene a todos comiendo las uñas”, contó la modelo brasileña.

Sobre los rostros nuevos que aparecen en la promoción, mencionó que cualquier cosa puede pasar en EEG. Por ello, no sería raro ver en el mismo set a Yahaira, Ivana y Vania. “Las tres ya han estado en el programa, el público las quiere mucho. Ya veremos qué pasa en la competencia”, indicó.

Relacionadas