EEG, el siguiente nivel: lo que hacen los posibles competidores al programa

EEG, el siguiente nivel se estrenará este 27 de enero  

EEG, el siguiente nivel se estrenará este 27 de enero

En unos días, el Perú sabrá quiénes serán parte de EEG, el siguiente nivel, mientras tantos, los posibles ingresos al programa se alistan para esta nueva temporada. 

Muchos dan por confirmado el regreso de Michelle Soifer, quien, como ya nos tiene acostumbrados, llegaría acompañada de su nuevo amor, el modelo venezolano Giuseppe Benignini. Y es que, en los últimos días, se ha dejado ver con una intensa rutina de ejercicios. 

Hace unos días, Christian Domínguez negó que Pamela Franco se sume a la lista de EEG, el siguiente nivel. Sin embargo, algunos videntes aseguran que la bailarina será parte del reality de América Televisión. Así como Giuseppe, Franco no deja de entrenar para lucir una envidiable figura. 

Isabel Acevedo tampoco se queda atrás. La “Chabelita” ya tiene experiencia y, en una entrevista con Domingo al Día, expresó sus deseos de ser parte del reality. 

En el video promocional de EEG, también se ve a Pablo Heredia y al cantante Nesty. El argentino luce un nuevo look, mientras que el cubano no deja de publicar videos de sus proyectos musicales ¿Será que retornaría este fin de semana al país para ultimar detalles sobre su ingreso al programa? ¿Qué dirá Mayra Goñi?

MIRA TAMBIÉN | ¿Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo podrían conducir EEG?

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens y su reacción por supuesta cirugía de Ivana Yturbe en el rostro

Relacionadas