EEG: Said y Gino afrontaron tenso momento luego que Assereto se negara a competir

Palao pidió que le cambiaran de compañero de competencia, mientras que Gino afirmó que "se moría de miedo"  

"Me recontra muero de miedo de que algo pase", dijo Gino. Foto y video: EEG

Se negó a competir. En Esto es Guerra (EEG), el 'guerrero' Gino Assereto descartó concretar el nuevo reto de altura en el que hoy se midieron los participantes del reality. El 'Tiburón' fue convocado para medirse con Said Palao, del equipo de los 'Combatientes'.

A pesar de que intentó colocarse el equipo reglamentario para competir, Gino descartó cumplir el reto al indicar que "el miedo no se iba a ir solamente por ser antiguo", y afirmó que su temor a las alturas le impedían completar la cita de esta tarde.

"Me recontra muero de miedo de que algo pase. Lo primero que se me viene a la mente es eso, que me voy a caer, que me voy a romper, no sé si sea debilidad mental", mencionó Assereto.

Gino le preguntó a Said si al igual que en su caso se negaría a apoyar a Macarena Vélez, quien manifestó anteriormente su temor a los retos de altura. Palao replicó y sostuvo que "no tenía que meter a terceros" en la conversación.

Los conductores de EEG instaron a Gino a no desviar la atención a otros y definir si realizaría o no el reto. Tras su negativa, el equipo amarillo perdió 50 puntos; poco antes Patricio Parodi no completó la prueba, por lo que el cuadro perdió 100 puntos en total. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: el complicado reto entre Rosángela y Tepha que tuvo un giro inesperado

MIRA TAMBIÉN: EEG: la reacción de Rafael Cardozo tras imponerse en reto a Facundo González

 

Relacionadas