EEG: ¿Said Palao se quedará como capitán o pedirá el regreso de Rafael Cardozo?

El competidor asumió la capitanía por exigencia, pero reveló que está con sentimientos encontrados

Más espectáculos

Said Palao quedó sorprendido con la decisión de la producción tras expulsar a Rafael Cardozo de Esto es guerra tras tener una polémica reacción al impedir que su compañera Alejandra Baigorria continúe con uno de los juegos.

El competidor asumió la capitanía por exigencia, pero reveló que está con sentimientos encontrados.

“Un poco de impotencia, no es la manera que yo espero ser capitán, no me ha gustado la manera, pero yo he dicho que desde el principio que voy a apoyar a los Combatientes en lo que me depare”, dijo.

“Acepté este reto obviamente no feliz o contento. El equipo está pasando por muchas injusticias, malas decisiones de nosotros, es un cúmulo de cosas que hoy en día hacen que no esté bien”, explicó Said.

Está dispuesto a liderar a su equipo, pero espera que la producción reconsidere su dictamen y Rafael pueda retornar a la competencia. Aunque, al parecer, Cardozo no desea volver más.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

 

Relacionadas