EEG: Rosángela y Rafael quedan en sentencia tras votos a favor de Ivana y Macarena

Ivana Yturbe se pronunció tras salir de sentencia, mientras que Rosángela Espinoza estuvo a punto de dejar el set de EEG

Ivana dijo que "se merecía mucho más" que Rosángela el permanecer en EEG. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) este lunes se realizó la jornada de eliminación definitiva de uno de los competidores del reality. Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo fueron los participantes que quedaron en sentencia, luego de que los votos del público sacaran de tal condición a Macarena Vélez y a Ivana Yturbe.

Rosángela expresó su molestia luego de que Ivana Yturbe se pronunciara a poco de conocer los resultados a su favor. La 'combatiente' estuvo a punto de dejar el set de EEG y pidió "ser eliminada".

Ivana había indicado que "se merecía mucho más" que Rosángela el permanecer en EEG alejada de la sentencia. Espinoza quiso salir del programa, pero sus compañeros de equipo lo impidieron.

Ante ello, Mathías Brivio recordó que "el productor general" la estaba esperando para conversar con ella.

Por su parte, Gian Piero Díaz recordó que el público tuvo participación a través de 10 llamadas telefónicas, en las cuales los votos fueron favorables a otros competidores en sentencia, como Macarena Vélez, y no hubo manifestaciones a favor de Espinoza.

"Durante cinco meses que ha estado en el programa no ha hecho nada (…) no me gusta eso", afirmó Rosángela acerca de Ivana.

MIRA TAMBIÉN: EEG: 'Combatientes' ganaron punto retirado a 'Guerreros' y generaron reacciones

MIRA TAMBIÉN: EEG: 'Guerreros' salvaron a Jota Benz y dejaron en sentencia a Ignacio Baladán
 

Relacionadas