EEG: Rosángela dice que reto de altura "fue una trampa" para Angie Arizaga

La 'guerrera' tuvo duras palabras para Rosángela Espinoza y recordó la indicación de la producción de EEG

La producción dispuso que la competidora que no complete el circuito sea sancionada. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) la situación se tornó tensa un día después de que Angie Arizaga se impusiera a Rosángela Espinoza en un reto extremo de altura. La 'combatiente' estimó que la prueba "fue una trampa para desenmascarar a Angie".

Según dijo Espinoza, Angie "mintió" durante 7 años al sostener que los retos de altura representaban para ella una prueba mayor que otras competencias ante el temor que le genera la altura. En la víspera, la 'guerrera' venció dicho temor y completó la prueba.

La producción había dispuesto que la competidora que no complete el circuito sea sancionada, por lo que Arizaga recordó tal disposición la tarde de este miércoles.

Ante lo dicho por Rosángela, Angie tuvo duras palabras y consideró que la 'Chica selfie' "es una persona muy mala" y recordó que en otras citas competitivas también realizó la prueba. "En las semifinales hago retos de altura, cuesta, pero lo hago", apuntó.

Arizaga no quiso pronunciarse sobre la sanción para Rosángela tras no cumplir el reto del último martes 11, y pidió que sea la producción la que establezca la situación de la participante del reality.

Otras competidoras, como Alejandra Baigorria, Romina Lozano y Luciana Fuster, enfrentaron la posible eliminación del programa. Esta noche solo Baigorria salvó la sentencia.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga ganó circuito de altura frente a Rosángela y generó reacciones

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster y Romina Lozano serían eliminadas tras no cumplir reto
 

Relacionadas