EEG: Rosángela Espinoza le hace fuerte pedido a Karen Dejo tras voto a favor de Facundo

La 'Chica selfie' explotó tras escuchar los argumentos de su compañera de equipo en EEG

Rosángela afirmó que su compañera "le faltó el respeto". Foto y video: EEG

Ánimos caldeados. En Esto es Guerra (EEG) las competidoras de los 'Retadores', Karen Dejo y Rosángela Espinoza discutieron tras discrepancias por el voto de Dejo en la víspera, como se recuerda su voto decisivo salvó a Facundo González de la eliminación.

Rosángela afirmó que su compañera "le faltó el respeto" y exigió explicaciones tras las reacciones acerca de sus recientes declaraciones, donde cuestionó que Christian Domínguez haya sido eliminado de la competencia.

Dejo, por su parte, se acercó donde María Pía Copello a expresar su malestar por dicha reacción. "Desde que empezó esta temporada, estando en los 'Guerreros' o en los 'Retadores' siempre busca a una persona para molestar, y no busca a cualquier persona sino a alguien que le sirva como peldaño para figurar", aseveró en alusión a Espinoza.

Ante ello, Rosángela afirmó: "esta actitud no la voy a permitir, y que pasen las imágenes para ver lo que ha hecho esta señorita. Yo en ningún momento le he faltado el respeto (…) no va a venir a empujarme y a ponerme el dedo encima porque no lo voy a permitir".

Los conductores del programa llamaron a la calma a ambas competidoras.


MIRA TAMBIÉN: ¿Karen Dejo y Lucas Piró terminaron su relación? Esto dice la 'retadora'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Christian Domínguez fue eliminado y se despidió con sentido mensaje

 

Relacionadas