EEG: Rosángela Espinoza e Ivana Yturbe enfrentadas por polémica en eliminación

Rosángela Espinoza amenazó con renunciar a Esto es guerra

En la reciente emisión de Esto es guerra (EEG), Ivana Yturbe se salvó de ser eliminada del reality de competencias tras reclamar un error de producción y Rosángela Espinoza enfureció porque el esfuerzo que puso en el circuito fue en vano. 

Las cámaras de América Espectáculos fueron en busca de Rosángela Espinoza, quien incluso se retiró molesta del set de EEG y calificó lo ocurrido como un tremenda injusticia. 

“Me parece injusto, una decisión fuera de lugar del Tribunal, (Ivana) ha cometido una falta, y si cometiste la falta y encima perdiste, bueno aceptar nomás”, indicó la Chica selfie. 

Ivana Yturbe se mostró desconcertada por la actitud de Rosángela, pues ambas pertenecen al mismo equipo, ella asegura que si estuviera en el lugar de Rous se sentiría feliz de que nadie se vaya a casa. 

“Me sorprende mucho la reacción de Rosángela también, porque en realidad yo estaría feliz de que ninguna de mis compañeras se vaya en esta ocasión”, indicó Ivanita. 

¿Quién tendrá la razón? Lo cierto es que Rosángela Espinoza, Alessandra Lama e Ivana Yturbe regresaron a sentencia hasta que el Tribunal defina cómo resolverá esta situación. 

LEEEEG: ¿Facundo González se molestó por revelación de Paloma sobre su pasada relación?

LEEEEG: Ivana Yturbe estuvo a punto de ser eliminada en medio de tensos reclamos

Relacionadas