EEG: Rosángela Espinoza exacerbó los ánimos de Angie Arizaga y todo terminó así

Rosángela Espinoza y Angie Arizaga discreparon durante una de las competencias entre los 'guerreros' y los 'retadores' de EEG

Angie Arizaga discrepó con Rosángela Espinoza en EEG. Foto y video: EEG

Angie Arizaga y Rosángela Espinoza tuvieron un acalorado encuentro durante una de las competencias del reality Esto es guerra (EEG) en el que competían los 'guerreros' y los 'retadores'. En el encuentro intervinieron también otras competidoras y todo se salió de control.

Rosángela pidió el micrófono y cuestionó que Angie Arizaga no compitiera en el juego en el que estaba por participar. "No entiendo el motivo por el que no ponen a Angie Arizaga a que compita (…) yo este juego no lo he ensayado y es la primera vez que lo he hecho, entonces que también lo haga Angie", instó.

Angie respondió: "Rosángela acabo de hacer el challenge (…) entonces no hables". Ello molestó a la 'Chica Selfie', quien finalmente fue instada a competir con Karen Dejo.

Durante el circuito Karen y Rosángela chocaron y tras ello Espinoza empezó a competir a una velocidad mucho menor, por lo que su contendora tomó ventaja y ganó. Rosángela dijo que presentaría una queja ante la producción.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini salió intempestivamente y causó la molestia de Mario Irivarren

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi publica su primera foto junto a Flavia Laos tras confirmar romance

Relacionadas