EEG: ¿Rosángela Espinoza dividió a los hermanos Palao con esta revelación?

Rosángela Espinoza cometió infidencia en medio de la polémica por el ingreso de Austin Palao al equipo de los 'guerreros' 

Rosángela Espinoza. Foto y video: América Televisión

La polémica sigue en 'Esto es guerra'. Esta vez fue Rosángela Espinoza quien dio más luces sobre la elección de Austin Palao como integrante de los 'guerreros' y responsabilizó a Pancho, Mario y Said. 

La 'Chica selfie' señaló que los integrantes de su equipo tomaron la decisión sin consultar a las chicas del equipo y que pese a que habían conversado sobre la elección de Austin Palao nunca llegaron a elegirlo. 

“Yo no quiero ser chismosa pero voy a contar algo. No estaba de acuerdo […] Al final cuando escogieron a Ignacio yo no estaba, y Karen me dice que cuando ella llegó ya habían tomado la decisión, no esperaron la decisión de las mujeres”, indicó. 

“Yo no estuve de acuerdo que escojan primero a Said porque supuestamente si vamos a hablar de camiseta, quien estuvo aquí primero representando a Combate fue Austin y después llegó Said. Discúlpame Said”, agregó. 

Austin Palao puso paños fríos a la situación, no sin antes dejarle un claro mensaje a sus excompañeros de equipo: se recuperará de su lesión para llevar a la victoria a los 'guerreros'. 

LEEEEG: Ignacio Baladán y Patricio Parodi se dijeron de todo frente a cámaras

LEEEEG: Austin Palao arremete contra Mario Irivarren y dice que no tiene palabra

Relacionadas