EEG: Rosángela desestimó a Sheyla como jurado: "No estás haciendo un buen papel"

La 'Chica selfie' cuestionó la calificación que obtuvo en 'Dale Play'

Rojas le pidió a Espinoza "no echar a menos" la participación de los 'Guerreros'. Foto y video: EEG

Luego de participar en 'Dale Play' junto a parte de los 'Combatientes', Rosángela Espinoza se mostró en desacuerdo con la calificación de Sheyla Rojas en su rol como jurado. La 'Chica selfie' planteó un pedido especial a la producción de Esto es Guerra (EEG).

Sheyla había dado el punto a favor para los 'Guerreros', quienes realizaron un musical sobre 'La Máscara'. Rosángela dijo "no estar de acuerdo con el jurado de hoy".

"Sheyla, número uno, es bien amiga de Angie (Arizaga). Dos, se le nota que es 'guerrera'", asimismo, Espinoza consideró que "(a los 'combatientes') no nos traen jurados que nos favorezcan".

"En realidad, deberían evaluar muy bien al jurado calificador. Sheyla me cae muy bien, súper, todo, pero de verdad que no estás haciendo muy buen papel de jurado. Si yo estuviera sentada allí diría que mejor lo hicieron los 'Combatientes' porque hubo más coreografía", dijo.

Rojas le pidió a Espinoza "no echar a menos" la participación de los 'Guerreros'. Rosángela, en respuesta, pidió "lentes para Sheyla" y descartó que la coreografía de su equipo haya sido "básica".

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Por qué Mathías hizo una denuncia pública contra Said e Ivana?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz compitió junto a los 'Combatientes' y así le fue
 

Relacionadas