EEG: Rosángela Espinoza defendió con todo a Ducelia Echevarría al verla llorar

Rosángela Espinoza no dudó en arremeter contra Rafael Cardozo por la forma cómo trató a la rubia

Foto y video: América Noticias

¿Qué cosa? Rosángela Espinoza sorprendió a todos en el set de 'Esto es guerra' al salir en defensa de Ducelia Echevarría, quien no pudo evitar quebrarse al ser juzgada por su rendimiento en la competencia. 

La 'Chica selfie arremetió contra Rafael Cardozo por aseverar que Ducelia estaba perjudicando al equipo. "De verdad que me parecen increíbles las declaraciones de Rafael, siempre Ducelia ha dado puntos en ese equipo y lo único que haces en este momento es atacarla, deberías ponerte en su lugar", señaló. 

"Yo con Ducelia no me llevo bien, pero de verdad que todo da vueltas, ella tiene que aprender a valorar su trabajo, a respetar a los demás y así darse cuenta", agregó. 

Esta fuerte defensa despertó suspicacias en Rafael Cardozo, quien le recordó a 'Rous' sus dimes y diretes con Ducelia. ¿Qué dijo ella?

"No soy la santa, hace poco tuve un intercambio con Ducelia porque a mi no me gusta que ella me diga ciertos calificativos porque no me gusta, yo no lo hago, pero en este momento ella está dando a entender que realmente ella también es sensible", señaló Rosángela Espinoza. 

LEEEEG: Ducelia Echevarría rompió en llanto tras ser 'enviada a casa' por lesión

LEEEEG: Mario Irivarren pasó mal momento por lesión en el hombro

Relacionadas