EEG: Rafael Cardozo fue elegido capitán de los 'Combatientes' pero esto dijo después

Mario Irivarren, Pancho Rodríguez, y Said Palao estaban entre los candidatos, pero el brasileño obtuvo el respaldo mayoritario

Mathías Brivio anunció la decisión final, pero algo inesperado ocurrió segundos después. Foto y video: EEG

Rafael Cardozo es el nuevo capitán del equipo de los 'Combatientes' de Esto es Guerra (EEG). El participante brasileño obtuvo el respaldo mayoritario frente a sus compañeros que también estaban como candidatos para llevar la banda de capitán.

Mario Irivarren, Pancho Rodríguez, y Said Palao estaban entre los candidatos, pero fue Rafael quien se posicionó como el favorito entre la decisión del equipo de producción, de su equipo y de la votación vía web.

Durante la votación de sus compañeros, llamó la atención el voto que obtuvo por parte de Macarena Vélez, quien pese a ser enamorada de Said Palao, no votó por él.

Mathías Brivio anunció la decisión final, pero algo inesperado ocurrió segundos después. Rafael Cardozo se negó a portar la banda de capitán, por lo que el tribunal intervino y le recordó que la decisión no tiene vuelta atrás.  

"Por primera vez salí el más votado, en 7 años que estoy, pero no quiero y no voy a usar la banda, voy a dedicarme al 100% a las competencias", dijo segundos antes Rafael Cardozo. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Macarena Vélez y Angie Arizaga esquivaron la sentencia tras cumplir estos retos

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi fue ratificado como capitán de los 'Guerreros'

Relacionadas