EEG: ¿Quiénes se van y quiénes continuarán el próximo año en el programa?

Algunos competidores están evaluando nuevos proyectos ¿Qué pasará con Mario Irivarren, Luciana Fuster y Pancho Rodríguez?

EEG: ¿Quiénes se van y quiénes continuarán el próximo año en el programa?

EEG emitió su última temporada la tarde del lunes. La expectativa por saber quiénes se van y quiénes se quedan aumenta. ¿Qué pasará con Guerreros y Combatientes? 

“No quiero pensar, que pase lo que tenga que pasar. Lo que es para ti, vendrá hacia ti”, dijo Karen Dejo

Por su parte, Pancho Rodríguez comentó que “vivimos el día a día y vamos a ver qué pasa”. El chileno se refirió al complicado año que se vivió debido a la pandemia por la COVID-19. 

Algunos competidores como Mario Irivarren, Hugo García y Luciana Fuster están evaluando nuevos proyectos tanto en el Perú como en el extranjero. 

“Recién tomaré decisiones. Este año he trabajado mucho y estoy muy cansado. Enfocarme en mis redes que es el negocio más practico que uno puede tener. El próximo año vamos a ver qué pasa. Estoy analizando el tema de la radio, el programa. Tengo algunos proyectos para viajar y tengo que analizar bien”, comentó Mario. 

Hugo García tampoco sabe si continuará o no en EEG. Mientras que Luciana Fuster desea evaluar las propuestas que ha recibido en estos días. 

Relacionadas