EEG: ¿por qué se canceló el show en Ica?

Los competidores de ‘Esto es Guerra’ no pudieron presentarse en la ciudad sureña

EEG: ¿por qué se canceló el show en Ica?

¿Qué pasó? El último sábado, los fans de ‘Esto es Guerra’ en Ica se quedaron con las ganas de ver a sus ‘guerreros’ y ‘retadores’ favoritos, pues cuando todo estaba listo para el show del reality de América Televisión junto a Deyvis Orosco, se canceló el evento ¿Por qué?

Al promediar las 4 de la tarde y con todos los permisos aceptados, el evento en el Campo Ferial de Ica fue cancelado. Muchos fans se quedaron muy triste por lo ocurrido.

SERFOR (Servicio Forestal y de Fauna Silvestre) envió un documento en el que explica los motivos de la cancelación del show de ‘Esto es Guerra’. De acuerdo al informe, todo fue por “probable contaminación acústica”, pues a pocos metros del lugar, se encuentra un zoológico municipal de la ciudad. 

Personal de SERFOR y de la Fiscalía de prevención del delito se hicieron presente para que bajo de ninguna circunstancia el evento sea realizado. Ante ello, Deyvis Orosco y los chicos de EEG enviaron un video para anunciar la cancelación definitiva del espectáculo.

 

Relacionadas