EEG: ¿qué ‘guerreros’ y ‘retadores’ no estarán en la nueva temporada?

La promoción de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ ha despertado varios rumores 

La promoción de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ ha despertado varios rumores

En la reciente promoción de la nueva temporada de Esto es Guerra’ se informa que solo diez competidores continuarán en el reality juvenil. ¿Qué ‘guerreros’ y ‘retadores’ ya no serán parte del programa? 

¿Será que Rafael Cardozo le dirá adiós a ‘Esto es Guerra’? Recordemos que el brasileño sorprendió a todos en el equipo de los ‘retadores’. 

Para muchos, Patricio Parodi y Hugo García deben seguir en el espacio juvenil de América Televisión. Así como Austin Palao y Fabio Agostini; sin embargo, la participación de Palao es incierta, pues en la promoción se deja entrever el posible ingreso de su ex Luciana Fuster y Emilio Jaime

En las últimas semanas, la vida amorosa de Mario Irivarren acaparó diferentes portadas ¿Será que el chico reality está listo para volver a las pantallas después de la polémica? 

Antes de terminar el 2018, Michelle Soifer reveló que dará un paso al costado de ‘Esto es Guerra’ para enfocarse en su carrera musical. Al parecer, no la veremos en la temporada 2019. 

Sobre Angie Arizaga, Nicola Porcella y Rosángela Espinoza, se sabe que siguen en contacto con sus seguidores en redes sociales, pero no se han referido a su futuro en ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Ivana Yturbe estará en la nueva temporada de EEG con Emilio Jaime y Luciana Fuster?

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién crees que será la conductora de EEG

 

Relacionadas