EEG: ¿por qué Christian Domínguez no dejó de reír tras este comentario de Fabio Agostini?

Los 'Retadores' se reunieron para decidir su postura tras cita en EEG  

El español se acercó a la zona de los conductores a presentar lo que sería un reclamo. Foto y video: EEG

Tras un nuevo reto en Esto es guerra (EEG) entre los competidores Nicola Porcella y Rafael Cardozo, el excapitán de los 'Retadores' Christian Domínguez, no dejó de reír luego de escuchar un comentario del 'Galáctico' Fabio Agostini.

El español se acercó a la zona de los conductores a presentar lo que sería un reclamo, y así, planteó "¿por qué si están diciendo que hay que repetir la ronda, en la anterior Facundo salió conmigo y en esta sale Domínguez? Christian quiso responder, pero su risa fue mayor.

Mientras tanto, María Pía Copello preguntó: ¿es un reclamo, correcto? el español pensó mejor su planteamiento e intentó hacer pasar su comentario como una consulta, pero la conductora no lo aceptó. Como se sabe, una de las reglas establece que, si la consulta es planteada como reclamo y no es bien sustentado, el equipo que emite el reclamo erróneo, pierde puntaje.

Fabio, al ver que su planteamiento no fue aceptado, por no ser exacto, volvió a su equipo, mientras que Domínguez apuntó: "no, hombre, chavalote, te equivocaste".  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela volvió a ganarle a Michelle Soifer pero esto opacó la celebración

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga sorprendió con este baile tras medirse con Luciana Fernández
 

Relacionadas