EEG: Productor “exige” a Sergio Peña pedir permiso públicamente para que Tepha Loza viaje a Catar

Tepha quedó sorprendida tras oír las condiciones para que pueda alentar a su pareja en el partido de repechaje

EEG: Productor “exige” a Sergio Peña pedir permiso públicamente para que Tepha Loza viaje a Catar

Tremenda sorpresa se llevó Tepha Loza tras saber que su pareja, Sergio Peña, deberá pedir permiso públicamente para que ella pueda viajar a Catar y alentarlo durante el partido de repechaje con la Selección Peruana.

Todo ocurrió cuando María Pía Copello preguntó sobre qué trataba el permiso que la guerrera le pedía a Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra. Y tras la insistencia de Tepha por saber si podrá ir a ver jugar a su enamorado, obtuvo una respuesta que la dejó totalmente sorprendida.

La encargada de comunicar lo decidido por el productor fue María Pía quien reveló la condición que le puso Peter Fajardo a Sergio Peña para que pueda darle permiso a la hermana de Melissa Loza para que pueda ausentarse unos días en el programa.

“Me está diciendo el productor que si quieres el permiso, la persona que te está invitando haga videollamada en el programa y que pida el permiso él mismo”, fue el mensaje de la conductora, dejando sorprendida a la guerrera.

Por su parte, Tepha Loza respondió que esa condición estaría muy lejos de cumplirse, por lo que pidió otra salida para poder obtener el permiso

“Lo van a tener que convencer de otra manera porque eso va a ser un poquito imposible”, aseguró la ex de Pancho Rodríguez.
 

Relacionadas