EEG: Confirman a Yahaira Plasencia y a Daniela Darcourt para la gran final

La conductora de EEG dio a conocer las próximas sorpresas que alista el reality   

Copello recordó que en breve se premiará a la mejor competidora. Foto y video: EEG

María Pía Copello y Mathías Brivio anunciaron esta tarde una serie de sorpresas que se alistan en Esto es Guerra (EEG) a pocos días de la gran final de temporada. Tras ello, se generaron diversas reacciones entre el público que se dio cita en el set.

Copello recordó que en breve se premiará a la mejor competidora de la temporada actual y manifestó que se preparan novedades a partir del lunes 17 de diciembre, tanto para los 'Guerreros' como para los 'Retadores'.

Tras ello, indicó: "hay dos cantantes que nunca han estado juntas en un escenario y, me imagino que todos los programas han querido juntarlas y no han podido, pero como nada es imposible para EEG, lo vamos a lograr".

Así, dio a conocer que las dos cantantes que mencionó son Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt. "Ellas son, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt", confirmó 'Mister G'.

La revelación generó gritos de emoción en la locación, en tanto que Pía manifestó: "va a ser hermoso, una semana con muchísimas sorpresas que empezará desde el día lunes".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo lanzó queja tras recientes acontecimientos en los 'Retadores'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Irivarren fue suspendido y Fabio Agostini recibió sanción por este motivo
 

Relacionadas