EEG Perú: Nicola Porcella defendió participación de mexicanos en competencia

Los guerreros peruanos y mexicanos aclararon dudas mediante una videollamada 

Foto: EEG

Luego de dos días de arduas competencias, los guerreros peruanos y mexicanos aclararon dudas respecto de la Guerra Perú vs. México que se realizó en los estudios de Televisa.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz criticaron la organización de las competencias y mostraron videos en los que los elementos no están puestos en igualdad de condiciones antes de las competencias.

"Si las cosas hubieran estado en igualdad de condiciones hubiéramos podido llevarnos la copa tranquilamente, al margen de la altura", dijo San Miguel.

En tanto, el capitán del equipo mexicano Nicola Porcella defendió la participación de los guerreros méxico y apuntó a un estilo diferente de competencia.

"Acá es distinto, nuestro fuerte es la velocidad. Si vamos a Perú hay otras trabas, cada reality es distinto. El rating lo dice, acá están acostumbrados solamente a la competencia", comentó Porcella.

Dariana García y Matías Ochoa, competidores de Esto Es Guerra México también participaron de la videollamada con los guerreros peruanos.

"No jugamos en base a lo que nos favorecía, jugamos en base a lo que ocurría al programa", apuntó Nicola Porcella.

Los mexicanos también señalaron que en el programa hay máximo 2 juegos de fuerza, y que el resto son de agilidad y resistencia, algo distinto a cómo se desarrolla en el Perú.

Relacionadas