EEG: Patricio se burló de Christian y cuestionan impacto de su nueva relación amorosa

Patricio Parodi intervino para hablar acerca de la lesión de Christian Domínguez en EEG

Domínguez no tomó a mal el comentario de Parodi. Foto y video: EEG

Pese al fuerte golpe que sufrió en la víspera en el rostro, Christian Domínguez se presentó nuevamente esta noche en Esto es guerra (EEG) y sus compañeros se pronunciaron sobre su estado. Patricio Parodi hizo un comentario que no cayó bien entre los 'Retadores'.

"Quiero felicitar a Christian también, porque tienes más puntos que todo tu equipo junto", remarcó Patricio. María Pía Copello le pidió "no burlarse", y Mario Irivarren también intervino, cuestionando el impacto de la nueva relación amorosa de Parodi.

"Tú no eras así, cómo has cambiado pelona, desde que te dieron la bandita, cómo has cambiado de verdad. Pensé que el amor te había cambiado para bien, pero me sorprende tu actitud (…) Patito, no te dejes influenciar por Rafael Cardozo, tú eres un buen muchacho", instó Mario Irivarren al 'Guerrero'.  

Domínguez no tomó a mal el comentario de Patricio, quien señaló "no estoy mintiendo", y añadió que la marca que lucirá en el rostro a causa del golpe con una manija, "será una herida de guerra". Christian recibió 8 puntos en el rostro tras el accidente.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Christian Domínguez sufrió doloroso golpe en el rostro tras este juego

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza reclamó por la suspensión de Facundo y obtuvo esta contundente respuesta

 

Relacionadas