EEG: Patricio Parodi recibió fuerte llamado de atención y advertencia del tribunal

En la víspera, Parodi se resistió a la sanción que debía recibir tras participar en uno de los juegos con Pancho Rodríguez

Patricio se disculpó con Pancho, el público y el programa. Foto y video: EEG

El tribunal de Esto es Guerra (EEG) hizo un fuerte llamado de atención a Patricio Parodi, quien en la víspera se resistió a recibir la sanción correspondiente tras perder en el juego en el que participó con Pancho Rodríguez.

"Señor Patricio Parodi, es la última vez. No quiero ver este tipo de actitudes dentro del programa, no es la primera vez con usted y me sorprende más aun viniendo de usted, siendo el capitán (de los 'Guerreros')", precisó el tribunal.

Luego de ello, añadió: "no es que se le pasó un poquito, no, así que le voy a pedir que modere su control de ira, y este tipo de berrinches no se los quiero ver nunca más dentro del programa".

El capitán del equipo amarillo se disculpó con el público en la víspera a través de sus redes sociales, y ratificó sus disculpas la noche de este jueves.

Sin embargo, dijo que "no fue un berrinche" sino "una mala actitud". "Le pido perdón a Pancho, a toda la producción, al equipo, a los televidentes, les pido disculpas. Me salí de mis casillas por unos segundos, no volverá a pasar", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Hart reemplazó a Gian Piero Díaz en la conducción e hizo anuncio

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza respondió a Facundo González tras 'burla' de Rafael
 

Relacionadas