EEG: ¿Pancho Rodríguez molestó a Patricio Parodi con comentario sobre Flavia?

Patricio Parodi y Pancho Rodríguez recordaron diversos episodios en duelo de hip hop

El primero en iniciar las rimas fue Pancho Rodríguez. Foto y video: EEG

Durante un duelo de hip hop en Esto es Guerra (EEG), se revivió el 'Clásico del Pacífico', esta vez con rimas musicales que se dedicaron Patricio Parodi y Pancho Rodríguez. El 'retador' y el 'guerrero' recordaron diversos episodios y no evitaron mencionar a Flavia Laos.

El primero en iniciar las rimas fue Pancho Rodríguez, quien consideró que Patricio perdió el interés por Flavia. "Ahora todos notan que Flavia ya no te interesa", dijo el participante chileno en dicho segmento.

Patricio le recordó a Pancho que en más de una ocasión le costó decirle "te amo" a Tepha Loza, por lo que cuestionó así que Rodríguez haya mencionado un supuesto desinterés por Laos.

Pancho dijo también que, en el programa, "Patricio se creía el mejor", sin embargo, afirmó que él "nació para campeonar" y Parodi "para verlo campeonar".

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz también se midieron en la ronda de duelo de hip hop. El nuevo conductor del reality dijo que su llegada no fue del completo agrado de Brivio en un inicio.


MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Mathías Brivio esquivó a Rosángela tras celebración en competencia?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tepha Loza se quebró durante reclamo en plena competencia
 

Relacionadas