EEG: Pancho Rodríguez hizo fuerte llamado a los 'Retadores' tras asumir capitanía

Pancho Rodríguez recordó una de las frases de Mario Irivarren durante su intervención en EEG

Pancho Rodríguez hizo recordar a su equipo que esforzarse "es su chamba". Foto y video: EEG

Pocos días después de ser elegido como capitán del equipo de los 'Retadores' el competidor Pancho Rodríguez fue llamado por Gian Piero Díaz a dar su parecer sobre el desempeño de los rojiverdes en Esto es Guerra (EEG).

Pancho Rodríguez recordó una de las frases de Mario Irivarren durante su intervención, y manifestó que no era responsabilidad ni de él ni de Mario Irivarren la falta de compromiso del cuadro 'retador'.

"Capacidad no nos falta, hay tremendos competidores (…) lo que siento yo es lo que dijo Mario (Irivarren) y es el compromiso. Al momento de ensayar, en un equipo de 10 personas vienen 2 o 3 personas, con eso es difícil lidiar", afirmó el chileno.

Hizo recordar a su equipo que esforzarse "es su chamba y su responsabilidad". "Detrás de cada uno de nosotros hay por lo menos 100 personas que quisieran estar (acá)", añadió.

Mario Irivarren también fue consultado y dijo que "no hay compromiso, pues cuando se explican las reglas no las escuchan ni las interiorizan".

De otro lado, Gian Piero Díaz observó la conducta de Austin Palao y le pidió concentración, así como "no tomar a la broma" las jornadas de competencia.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Mario Irivarren quedó desconcertado tras quedarse sin la capitanía?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Piero Díaz le dio consejo a Austin Palao tras observación contra Patricio
 

Relacionadas