EEG: Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría y Karen Dejo confían con volver de México con la copa

Las tres integrantes de EEG se mostraron felices por ser elegidas para viajar a México para competir en Guerreros

Guerreros 2021: ¿Quiénes irán a México?

Saben que la competencia no será nada fácil, pero confían con retornar de tierras aztecas con el trofeo de campeón. Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría y Karen Dejo, las primeras tres integrantes de EEG elegidas para representar al Perú en Guerreros México, se pronunciaron.

"Estoy complacida. Esto chicas, es espectacular, es nuestra oportunidad. Somos una. La fortaleza de cada una la vamos a complementar entre nosotras y vamos a salir potentes para con todo para ir a ganar a México", señaló Karen Dejo.

"Emocionada porque vamos a hacer un equipo fuerte entre todas nosotras y vamos a tener la fortaleza para romper cualquier expectativa que tengamos. Nosotros vamos a ir con la mente positiva a ganar", afirmó, por su parte, Ducelia Echevarría.

En tanto, Paloma Fiuza considera que la competencia en México les servirá como experiencia de vida. "Tenemos la fuerza y vamos con todo", completó la brasileña.

Este martes, el tribunal de Esto es Guerra dará a conocer a los últimos dos elegidos para acompañar a Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría y Karen Dejo. Quedan dos cupos para un hombre y una mujer.

Relacionadas