EEG: los 'Once Machos' estuvieron en el set y generaron polémica por esto

Aldo Miyashiro, Yaco Eskenazi, y el elenco de la segunda entrega de la película causaron revuelo tras su presentación en EEG

Los actores de 'Once Machos 2' estuvieron en EEG. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG), la tarde de este miércoles 20 de febrero, los actores de la película 'Once Machos 2' se dieron cita en el set del reality. La participación de Yaco Eskenazi y Aldo Miyashiro, no dejó de causar polémica entre los 'Guerreros' y los 'Retadores'.

Al llegar al programa, Yaco Eskenazi saludó el desempeño de los 'Retadores', lo cual no cayó tan bien enre los 'Guerreros'. Patricio Parodi cuestionó la declaración del capitán histórico.

"Por lo que acabo de escuchar que ha dicho Yaco, creo, junto a Rafael, que a Yaco le gusta estar en el equipo de los perdedores, y si es así, que vaya para allá", dijo. Ante ello, Eskenazi respondió.

"Patricio, me vas a disculpar, pero soy el capitán con más estrellas en el pecho en la historia, tanto así que desde que yo me fui desaparecieron los 'Leones'", apuntó.

Finalmente, Yaco indicó que "estaría en el equipo de los 'Guerreros'", y expresó que "le gusta la manera en cómo afrontan los 'Retadores' los juegos, no viven pensando en el error del rival sino en su propia chamba", consideró.

Aldo Miyashiro, por su parte, se mostró entusiasmado de apoyar a los 'Retadores' y le obsequió una camiseta a Gian Piero Díaz. Tras ello, observó a los 'Guerreros' y preguntó "¿con quién vamos a competir?".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi celebró victoria anticipada frente a Said Palao y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mathías Brivio se impuso a Gian Piero Díaz en este juego y así reaccionó
 

Relacionadas