Benjamín Lukovski podría triunfar en los Oscar 2020 con película de temática LGBTI

Esta es la nueva vida de Benjamín Lukovski, exintegrante de EEG y expareja de Paula Manzanal 

Benjamín Lukovski cuando formaba parte de EEG. Foto: EEG / Video: Instagram

A mediados de agosto del 2015, el exintegrante de 'Esto es guerra' (EEG)Benjamín Lukovski, se vio envuelto en la polémica luego de que se revelara que le fue infiel a su entonces enamorada, Paula Manzanal. 

Pese a las disculpas públicas y un intento de reconciliación, las cosas entre ambos chicos reality no prosperaron y cada uno siguió su camino. Mientras que Benjamín Lukovski se mudó a Bolivia, Paula Manzanal viajó a Australia. 

¿Qué fue de la vida de Benjamín Lukovski? Luego de una estadía en Bolivia, Benjamín vive en la ciudad de Nueva York, lugar desde el cuál trabaja en su carrera de actor. Lukovski  ha incursionado en el cine con un rol protagónico en el filme “Tu Me Manques” de Rodrigo Bellot, producción que  competirá en el Óscar del 2020 como mejor película extranjera por Bolivia. 

Según el portal ‘Mundo películas’, el Comité de Selección de la Asociación de Cineastas de Bolivia (Asocine) eligió a la película “Tu Me Manques”, como su representante para ser nominada a los premios de la academia de 2020 entre otros once títulos.

“El drama narra la historia de Gabriel, un joven boliviano, se enamora de Sebastián, otro joven boliviano que conoce en Nueva York. Sin embargo, incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su Bolivia natal y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia, Gabriel encuentra en el suicidio la forma de escapar de esa situación”, refiere dicho portal.

LEEBenjamín Lukovski no piensa ofrecerles disculpas a Melissa Loza y Milett

LEE¿Qué pasó con Benjamín Lukovski y Paula Manzanal?

Relacionadas