EEG: Michela Elías pasó al equipo de los 'Combatientes' y Luciana Fuster a los 'Guerreros'

Luciana cuestionó la decisión de Said Palao, el nuevo capitán de los 'Combatientes', y se rehusó a escuchar los motivos por los que escogió a Michela

Mathías Brivio consideró que Luciana debió pasar a los 'Combatientes'. Foto y video: EEG

En la reciente edición de Esto es Guerra (EEG), el tribunal dio a conocer una serie de cambios que dejó sorprendidos a los equipos de los 'Guerreros' y los 'Combatientes'. Tres competidores se sumaron al reality y los equipos se reestructuraron.

Luego del ingreso de Michela Elías y los hermanos Austin y Said Palao, se conoció la salida de Pancho Rodríguez y nuevos cambios en los 'Combatientes'.

Fue así que Michela pasó al cuadro rojo y Luciana Fuster retornó a los 'Guerreros'. Fuster cuestionó la decisión de Said Palao y se rehusó a escuchar los motivos por los que escogió a Elías.

Palao afirmó que decidió el pase de Michela dado que suele hacer los mejores tiempos en las finales de cada temporada, pero algunos competidores también cuestionaron su decisión.

Mathías Brivio consideró que Luciana debió pasar a los 'Combatientes' ddebido a que se encuentra en un mejor nivel de competencia.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez dejó el programa y Said Palao asumió la capitanía de los 'Combatientes'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao volvió al reality y Facundo González fue instado a dejar el set
 

Relacionadas