EEG: ¿Mathías Brivio sorprendió a Alejandra Baigorria con este comentario?

Mario Irivarren se encontraba presentando una observación sobre las recientes competencias en EEG

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, hicieron distintas observaciones. Foto y video: EEG

En el primer bloque de Esto es Guerra (EEG) este miércoles 30 de enero, Mario Irivarren pidió intervenir para plantear una serie de observaciones que surgieron tras las recientes competencias en el programa. Durante la exposición, Mathías Brivio hizo también un apunte sobre Alejandra Baigorria.

Mario sostuvo que los 'Guerreros' plantearon un reclamo y que, dado que no estuvo bien sustentado, debieron perder 10 puntos, pero no se tomó ninguna medida en su contra.

Los conductores del programa, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, hicieron distintas observaciones sobre el desempeño mostrado el último martes por ambos equipos a fin de que sean tomadas en cuenta en los próximos días.

Brivio dijo que otra de las cosas que "se pasó por alto" fue la ausencia momentánea de Alejandra Baigorria en uno de los juegos. La competidora había acudido donde los paramédicos y no había informado al respecto.

Mathías dijo que el punto ganado por Baigorria debió anularse. Alejandra, tras escucharlo, sonrió y movió la cabeza, en tanto que no ocultó su sorpresa.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Spheffany Loza: ¿por qué generaron polémica en este juego de EEG?

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello dijo lo que piensa realmente del ingreso de Gian Piero Díaz a EEG
 

Relacionadas