EEG: ¿Mathías Brivio se molestó con Said Palao por hacer este comentario?

El conductor de EEG le planteó un pedido especial al hermano de Austin Palao

Said Palao planteó un reclamo. Foto y video: EEG

Said Palao planteó un reclamo en Esto es Guerra (EEG) y con ello generó molestia en Mathías Brivio, conductor del reality. El 'retador' pidió el micrófono para intervenir y hacer una observación que buscaba anular el puntaje de los 'guerreros'.

Palao advirtió que antes de iniciar el juego, Gino Assereto había estado manipulando el circuito en el que se iba a competir.

"Gino agarra la argolla del equipo contrario, la acomoda, cuando no tiene que tocarla, ya la habían puesto bien. Antes de iniciar este turno, Gino agarra y toca la argolla", indicó.

Brivio dijo que el reclamo no procedería dado que antes de iniciar un juego si es posible "acomodar las cosas", tras ello, planteó un pedido especial para el hermano de Austin Palao.

"Said, estás malinterpretando totalmente las cosas. Antes del juego, pregúntale a tu capitán, si Mario Irivarren en otros juegos no acomoda antes las cosas para que salga bien", dijo Mathías.

Tras ver las imágenes se observó que la intervención de Gino se dio cuando el juego no había iniciado. La producción determinó retirar 10 puntos a los 'Retadores' ante el reclamo inválido.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao volvió al programa y dijo esto

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo fue descartado de la capitanía con duro mensaje del tribunal
 

Relacionadas