EEG: Mario Irivarren sorprendió con esta propuesta acerca de Rafael Cardozo

El brasileño respondió al excapitán de los 'Retadores', en tanto espera su confirmación en EEG

En respuesta, Cardozo afirmó que Mario no podía cuestionar su desempeño. Foto y video: EEG

Mario Irivarren sorprendió en Esto es Guerra (EEG) al plantear una tercera opción para definir la permanencia de Rafael Cardozo en el programa. El excapitán de los 'Retadores' pidió a los conductores del reality intervenir al respecto.

"Quiero proponer una opción tres, y es que Rafael se vaya porque ha venido hecho una mazamorra, no le sale una. ¿Cómo es posible que un competidor estando dos días fuera vuelva tan malo?", indicó.

En respuesta, Cardozo afirmó que Mario no podía cuestionar su desempeño dado que no había ejercido un buen rol como capitán de los 'Retadores'.

"Cuando hacemos mal la competencia tenemos que aceptar, así como tú no funcionaste para tu equipo como capitán, Pancho (Rodríguez) no está funcionando como capitán, creo que Said (Palao) sería una buena opción", estimó.  

Los conductores del programa habían mencionado las 2 opciones entre las que el público tendrá que votar a fin de definir la permanencia de Cardozo. La primera de ellas es que el brasileño vote entre Fabio Agostini o Facundo González para que uno de ellos sea eliminado, la segunda opción es que Rafael pase a ser sentenciado junto a los 4 participantes que compitieron en 'EEG Colombia'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz perdió la paciencia tras este reclamo de Patricio Parodi

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Por qué Pancho Rodríguez se incomodó así con todos los 'Retadores'?
 

Relacionadas