EEG: Mario Irivarren fue cuestionado por su "carácter explosivo" y así reaccionó

El capitán de los 'Retadores' fue llamado a consulta y todos los miembros del programa realizaron votación

Según Micheille Soifer, Mario Irivarren hizo llorar en más de una ocasión a las competidoras. Foto y video: EEG

Los 'Guerreros' y 'Retadores ‘de Esto es Guerra (EEG) fueron llamados a consulta acerca del "carácter explosivo" que frecuentemente demostraría Mario Irivarren. El capitán de los 'Retadores' pasó la consulta y todos los miembros del programa realizaron una votación, generando en él gran sorpresa.

Los competidores de los dos equipos, así como los productores e incluso las tribunas indicaron que Mario tiene un genio irritable que causa diversos impases. Irivarren no dejó de pronunciarse al respecto, y Michelle Soifer también intervino.

"Yo no lo niego, tengo un carácter explosivo y a veces pierdo los papeles, siempre he sido así, nunca lo he negado, pero el día de ayer no perdí los papeles, sino que reclamé lo justo", argumentó Mario.

Michelle, por su parte, manifestó: "yo creo, Marito, que estás volviendo a ser el de antes. Antes nos hacías llorar a mí, a Macarena, a cuántas de aquí no nos has hecho llorar. Creo que deberías descansar, respirar, sino imagínate ¿quién será tu próxima víctima?".
 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola y Mathías se jactaron de conocer a J Balvin pero Pía reaccionó así

MIRA TAMBIÉN: EEG: Irivarren acusa a Agostini de "jugar sucio" y así responde el 'Galáctico'

 

Relacionadas