EEG: María Pía sorprendió a todos al vencer a Aldo Miyashiro en reto de altura

La conductora venció sus temores y se atrevió a saltar ante el asombro de todos

Aldo Miyashiro reemplazó a Mathías Brivio

Aldo Miyashiro ingreso a Esto es Guerra para cumplir la difícil tarea de reemplazar a Mathías Brivio, quien no puso asistir. El conductor de 'La banda del chino' acompañó en este programa a María Pía Copello.

LEEEEG: Aldo Miyashiro llegó para reemplazar a Mathías Brivio

A pesar de ser reemplaza de Mathías, Aldo se tomó muy en serio su trabajo e incluso reveló quhe conversó con él para recibir algunas pautas que le permitan defender los intereses de Las Cobras ante algunas decisiones del Tribunal.

El momento más divertido llegó durante el reto 'caída libre'. En un desempate entre ambos equipos, los capitanes se negaron a competir por estar lesionados. La producción determinó que los conductores deberían reemplazarnos.

LEERafael encaró a Yaco Eskenazi para criticarle falta de liderazgo

En un principio Aldo Miyashiro iba a competir contra Víctor Hugo Dávila, pero el 'chino' puso como condición para participar que sea contra María Pía. Luego de dudarlo, la conductora aceptó el reto y ambos se enfrentaron.

Contra todo pronóstico, María Pía logró derrotar a Aldo y saltar en menos tiempo. Esto ocurrió debido a que el 'chino' pensó que el reto era solamente saltar sin tomar en cuenta que ganaría el que lo hiciera en menor tiempo.

Relacionadas