EEG: ¿María Pía se molestó con Facundo González y Paloma Fiuza no ayudó?

Un reciente juego generó polémica en el set del reality

En el reality de competencias Esto es guerra (EEG) las discrepancias entre el equipo de los 'retadores' saltó a la vista luego de un juego en el que competía Facundo González representando al cuadro liderado por Mario Irivarren.

La competencia también llamó la atención de la conductora del programa, María Pía Copello, y es que estaban en cuestión treinta puntos a favor de uno u otro equipo. El 'retador' argentino vestía la camiseta de sentenciado y se manifestó tras el reclamo de sus compañeros.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi fue designado capitán de los 'guerreros' y así reaccionó

Cuando el 'Wacho' intentó argumentar qué pasó, se echó para atrás y dijo "no importa"; ello generó que Pía y Mario Irivarren cuestionaran su conducta. Copello afirmó: "es muy egoísta que por ser tú el único sentenciado de los retadores, intentes que otros del equipo sean sentenciados, pues ahí no la luchaste".

Ante ello, Facundo sostuvo: "es la segunda vez que están diciendo tonterías (…) no fue a propósito".

Su novia, Paloma Fiuza, intervino a su favor, pero también hizo una observación: "yo conozco a Facundo y no fue apropósito, se confió, pero hay otra cosa: creo que lo que le preocupa a Facundo es que no quiere ir solo a la sentencia de los retadores".

En respuesta, González replicó: "sí estoy molesto, pero no me dejé en la competencia, soy uno de los que más aporta".

Relacionadas