EEG: María Pía Copello regresó a la conducción del reality

La presentadora se unió al equipo de presentadores y acompañará a Jazmín Pinedo en la conducción

María Pía volvió al programa. Foto y video: EEG

El momento llegó y la tercera caja de Esto es guerra se abrió esta noche en medio de la sorpresa de los Guerreros y los Combatientes. María Pía Copello fue anunciada como la tercera conductora del reality.

El tribunal rio poco antes de dar a conocer la llegada de la presentadora. "Me da risa las caras, serios, molestos", observó esta noche.

Antes de conocer de quién se trataba, Alejandra Baigorria mostró su incomodidad ante la llegada del nuevo conductor y dijo esperar que "defienda a los Combatientes", ante lo cual el tribunal aseguró que así será.

"Esta persona es puro fuego, es muy, pero muy bella, pero cuando la raspan un poquito le sale la verdadera personalidad. Nunca tiene pelos en la lengua, nunca se calla absolutamente nada, es una persona directa", destacó el tribunal previo a presentar a  Pía Copello.

Jazmín Pinedo saludó la llegada de María Pía y se mostró sorprendida al escuchar al tribunal indicar que "muchas personas darían todo por verlas juntas, pero solamente EEG lo puede lograr".

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Por qué Alejandra Baigorria se incomodó ante el anuncio del nuevo conductor del reality?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz se alejará del reality y tribunal dispone ingreso de nuevo conductor
 

 

Relacionadas