EEG: María Pía Copello llama la atención a Michelle Soifer en vivo: “¡Qué tramposa eres!”

La conductora no permitió que Soifer le haya ganado a Jossmery Toledo haciendo trampa

María Pía Copello llama la atención a Michelle Soifer en vivo

María Pía Copello no pasó por alto que Michelle Soifer ganara el enfrentamiento contra Jossmery Toledo haciendo trampa y le recriminó en vivo.

La ex pareja de Erick Sabater estaba en una clara desventaja ante la ex policía durante todo el juego, sin embargo, pensó que nadie se daría cuenta y logró pasar a su contrincante haciendo trampa y así tocar la campana que le daba un punto a los Guerreros.

El árbitro del juego ya le había advertido que debía parar el juego, pero Michelle hizo caso omiso y siguió compitiendo hasta el final. Sin embargo, todo quedó invalidado y el punto fue para los Combatientes al mostrar en la repetición el comportamiento incorrecto de la guerrera.

Ante lo sucedido, María Pía Copello le llamó la atención a la participante y le reclamó a Johanna San Miguel por pasar alto este juego desleal.

“Lo que ha hecho Michelle no vale porque el árbitro la estaba parando y no paró. Además, pisando al costado. ¡Qué tramposa, Soifer! ¡Qué tramposa! Tú avalando eso, chata. Increíble”, dijo Pía.
 

Relacionadas