EEG: Maria Pía arremetió contra Patricio Parodi y Rosángela Espinoza

La conductora del reality de competencias salió en defensa de los 'retadores'

¡No la provoquen! Maria Pía Copello si que sabe cómo defender a su equipo. En la última emisión de 'Esto es Guerra', la conductora no dudó en increparle a los 'guerreros' que sus recientes victorias se deben a que los 'retadores' están lesionados.

Esto molestó a Patricio Parodi quien le respondió fuerte y claro a la conductora, desatando su furia. ¿Patricio, tú que tienes? increpó María Pía quien le recordó sus constantes lesiones al popular 'Pato'. 

LEEMamá de Patricio Parodi cumple 50 años y luce envidiable figura

Rosángela Espinoza también intervino en la discusión para reclamar que ella también está lesionada y que a pesar de eso, la ponen a competir frente a Michelle Soifer. Pero esto no fue todo fue con un tono de burla, la 'Chica selfie' deslizó que la conductora había cambiado su forma de ser.

LEE: Rosángela Espinoza comparó a Michelle Soifer y a Kevin Blow con ‘Timón y Pumba’

Maria Pía, lejos de quedarse callada le respondió con una contundente frase a Rosángela. "Pero cuando te ponen una canción cómo bailas", dijo la conductora del reality de competencias. Estos dimes y diretes continuaron e incluso participantes como Paloma Fiuza y Karen Dejo. 

Relacionadas