EEG: Macarena Vélez se quebró al ser eliminada del programa

Mario Irivarren definió la reñida votación entre Macarena y Alejandra Baigorria

Macarena Vélez (Foto: Instagram)

Alejandra Baigorria y Macarena Vélez se vieron enfrentadas en la jornada de eliminación, tras una reñida votación, Mario Irivarren se vio en la obligación de definir cuál de las dos 'retadoras' permanecía en la competencia. 

El capitán de los ‘retadores’ optó por darle su voto a Alejandra Baigorria, dejando automáticamente a la dulce Macarena Vélez fuera de 'Esto es Guerra'. Mientras se realizaba la votación, la 'retadora' no pudo ocultar sus nervios y lloró al verse enfrentada a la 'Rubia de Gamarra'.

LEE MÁS: ¿Rosángela Espinoza espera disculpas de Alejandra Baigorria?

Tras ser eliminada, Macarena no pudo contener el llanto y de inmediato se vio rodeada de sus compañeros. Los conductores del programa destacaron cómo la joven competidora se ganó un lugar y aseguraron que podría estar de vuelta. 

LEE MÁS: Macarena Vélez pasó un adorable 'Día del Padre' con su novio

¿Qué dijo 'Maca'? “Muchas gracias a la producción, por darme la oportunidad de competir, me hubiera encantado llegar a la final pero así fueron las cosas, espero que los 'retadores' ganen esta temporada, se lo merecen, son un súper equipo. Los quiero un montón”, sostuvo la rubia entre lágrimas. 

Relacionadas